miércoles, 19 de noviembre de 2008

Contest de Emerica crea tu diseño para un Tshirt



Entra Ahora! Bienvenido a la novena edicion de el concurso para diseñar un Tshirt Emerica, te damos el poder a ti, el rango de el joven Emericano, para crear el mejor grafico para un T-shirt Emerica que pueda haber. Tu debes de entrar en la pagina del concurso Design-A-Tee 9 tan pronto como sea posible, aunque, esto oficialmente cierra el 3 de Diciembre de 2008. Asi que lo mejor ponte mente y creativo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Quisiera denunciar a su representante en Costa Rica el Sr. Rodrigo Beeche con respecto al NO pago de un patrocinio otorgado al Escaparate Arts, dicha productora organizo un evento el pasado sabado 6 de diciembre con objetivos beneficos, el Sr. Beeche se ofrecio a pagar gastos de sonido y luces a cambio de cuñas radiales, publicidad en banners y otros y este incumplio el contrato no pagando la suma de 400 dolares a dicho evento por lo que nos vimos afectados, es inconcebible que este Sr. haga estas cosas y por eso queremos denunciarlo hasta las ultimas consecuencias esto es algo que incluso afecta su marca.
De hecho ya en una oportunidad pasada esto se dio y el Sr. Beeche nos pago el patrocinio un año despues sin embargo al parecer es su manera de proceder en cuanto a esto y por eso los ponemos sobre aviso.
Agradezco su atencion y estamos buscando los medios para llegar a un funcionario de Emerica que nos responda por estos hechos, gracias.